Condiciones Generales
1- CONTRATO/PROCESO DEL PEDIDO
Realice su pedido a través de nuestro sitio web. Lo debe hacer online y puede llamar por teléfono para cualquier consulta. Después de rellenar los datos obligatorios y enviar la solicitud de pedido su compra quedará registrada en nuestra base de datos.
Para realizar un pedido, se tienen que aceptar nuestras condiciones de venta y la política de protección de datos. Al mandar la “confirmación de pedido” se confirma a nuestro cliente el registro de dicho pedido en la base de datos; esta confirmación no representa la aceptación del pedido. El pedido adquiere validez con la recepción del abono del pedido, no obstante el plazo máximo de espera del abono es de 14 días.
2- CONDICIONES DE ENTREGA Y PAGO
Todos los precios incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).
Podemos cumplir con el envío, solamente si la facturación y la dirección de envío pertenecen al mismo país. Por favor tenga en cuenta y entienda que solamente efectuamos entregas dentro de España!
Queremos que usted quede satisfecho todos nuestros suministros. Por esta razón, usted puede cancelar todos los artículos comprados en nuestro sitio web en un plazo de dos semanas después de recibir el artículo.
Por favor no nos devuelva directamente ningún artículo. Nosotros nos encargaremos de aceptar su petición.
Le rogamos que nos informe con antelación sobre el problema por correo electrónico a montalin123@gmail.com, indicando su nombre y apellido, su dirección, el número de pedido, los productos relevantes, la fecha de pedido así como la fecha de entrega.
El plazo de entrega es de 24 horas a 1 semana dependiendo del volumen y la agencia por la que se envía. Por favor, tenga en cuenta que le enviaremos los productos pedidos después de recibir la confirmación del pago por su parte.
Si desea que le enviemos los artículos seleccionados a una dirección alternativa, le rogamos que en el proceso de pedido indique una persona autorizada para recibir el artículo así como la dirección de envío correspondiente.
Nos esforzamos por conseguir los precios más competitivos en España. Este objetivo solamente lo podemos alcanzar si el cobro de nuestros productos es seguro.
- Con la tarjeta de crédito, la opción más cómoda. Aceptamos las tarjetas Visa, Eurocard, American Express y Diners. Usted introduce los detalles de la tarjeta y nosotros cobramos el importe una vez entregada la mercancía. Si no desea enviar estos datos a través de la Red, puede comunicárnoslos por teléfono o por fax.
- Por transferencia bancaria. Transfiera el dinero a nuestra cuenta. El número de cuenta para la transferencia lo encontrará en la confirmación del pedido. Después de la confirmación del pago por su parte, le enviaremos los artículos.
3- ASESORAMIENTO PARA LA DEVOLUCIÓN
Nuestra empresa ofrece un plazo de dos semanas después de realizar la compra para devolver el pedido. Para beneficiarse del acto de la devolución nos tiene que avisar en plazo de dos semanas desde el momento de la compra. Para asesoramiento se tiene que dirigir a nosotros por cualquiera de nuestras vías de contacto.
Para la devolución de la mercancía le solicitamos que nos informe voluntariamente el motivo de dicho proceso. Para evitar cualquier tipo de molestias por ambas partes, si el artículo esta estropeado seremos nosotros los que pasaremos a recoger la mercancía de su domicilio. Cuando la mercancía esté en nuestro poder se le reembolsará el importe de la factura. Es decir usted no se tendrá que preocupar por el envío de la mercancía, nosotros haremos todos los tramites de la recuperación de la mercancía.
De lo contrario si el artículo quiere ser devuelto por una mala praxis o negligencia por parte del cliente, los gastos son de exclusiva responsabilidad del cliente y se valorará la opción de devolución.
4- CONSECUENCIAS JURÍDICAS DE LA DEVOLUCIÓN
Para que una devolución sea valida, ambas partes tienen que colaborar. Por un lado el cliente tiene que devolver la mercancía y por otro nuestra empresa tiene que reembolsar al cliente. Todo lo mencionado arriba no se aplica si el caso se cierra o si la mercancía está deteriorada. El cliente puede evitar costes avisándonos si la mercancía está deteriorada. La mercancía se retira directamente desde su domicilio.
5- ANULAR PEDIDO
A usted se le garantiza un derecho de revocación de un pedido dentro de las dos semanas una vez recibido el artículo. Por favor, utilice nuestro embalaje de transporte. Proteja los artículos contra daños. En caso de daños por un manejo inadecuado o embalaje deficiente en la devolución, nos reservamos el derecho de reclamar indemnizaciones. Las empresas de transporte sólo aceptarán artículos con embalaje suficiente.
6- RESERVA DE LA PROPIEDAD
La mercancía continúa siendo de nuestra propiedad hasta el pago completo, incluso las deudas originadas en el futuro contra el comprador surgidas de la relación comercial. Para que la reserva de propiedad sea valida, tenemos el derecho de exigir la devolución inmediata de la mercancía sin contestaciones, al menos que se trate de un aviso jurídico.
7- PORTAL INTERNET Y GARANTÍA LEGAL
La garantía legal de 2 años se aplica para todos los productos cuyos defectos eran de origen. En caso de problemas inesperados con su orden, por favor contáctenos. Las páginas web se ofrecen en el diseño que nosotros consideramos adecuado. No garantizamos que los portales de internet respondan a sus exigencias y que estén a disposición en todo momento sin interrupción, a tiempo, seguros y sin errores. El uso de los portales de internet se realizará bajo su propio riesgo; no asumimos responsabilidad alguna especialmente con relación a los resultados que puedan obtenerse a través del uso de los portales de internet y por la exactitud de la información obtenida en el marco de los portales. La Unión Europea ha creado un portal online para ayudar a clientes insatisfechos.
8- PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL
El contenido creativo de la página web, por ejemplo, textos, fotografías, gráficos y vídeos así como la base de datos están sujetos a la protección de la ley de derecho de autor y otros derechos de protección. El contenido de la página web no podrá ser copiado, difundido, modificado o hecho accesible a terceros. En la medida en que no se indique otra cosa, todas las marcas en nuestra página web están protegidas por el derecho de marcas. A través de nuestra página web no se otorga ninguna licencia para el uso de la propiedad intelectual por parte de nosotros o de terceros.
9- INFORMACIÓN
Para darse de alta en nuestra página web nos tiene que indicar algunos de sus datos personales como su nombre y domicilio. Estos datos serán guardados en nuestra base de datos y se podrán cambiar posteriormente desde su cuenta. Después de darse de alta recibirá por correo electrónico una contraseña y una denominación para su cuenta. Deberá asegurarse que nadie tenga acceso a su contraseña o cuenta. Ambas partes contractuales podrán cesar con la cuenta en todo momento sin tener que dar explicaciones. Por nuestra parte, a la hora de dar de baja una cuenta se borrarán todos los datos almacenados.